Buscar

miércoles, 28 de octubre de 2015

Tareas y proyectos

En primer lugar empezamos con dos fichas que nos dio la profesora.  A continuación comenzamos con la primera ficha que trata sobre los contenidos de historia. Al terminar la primera ficha la profesora nos explicó como debemos rellenar la segunda ficha con nuestros datos personales y datos de un pequeño grupo y luego en gran grupo para empezar a compartir ideas. Al finalizar la segunda ficha en gran grupo fuimos viendo entre todos el tema que habíamos elegido más. 


En segundo lugar la profesora nos proyecto en el cañón de clase unas imágenes sobre el siglo XIX y  el siglo XX. Las imágenes nos representaban sobre todo el contenido de la historia que vamos a dar este curso. Al pasar una semana entera toda la clase pegamos un mural en la pared,  ahí pusimos entre todos lo más elegido  de todo el grupo sobre los contenidos históricos .


En tercer lugar, nos enseñó un power point que contenía libros relacionados con los contenidos elegidos en clase. Al terminar de explicarnos todos los libros fuimos a la sala de ordenadores donde la profesora nos explicó que teníamos que hacer un Drive, donde teníamos que representar todos los libros con sus fichas bibliográficas y con el resumen del libro. Cuando terminamos la primera tarea teníamos que elegir tres libros en total y describir en cada uno de los tres por qué nos habían gustado más. Cuando todos expusimos,  la profesora  nos dijo que los libros que íbamos a trabajar  este año eran: Don Juan Tenorio, Bodas de sangre y Cielo abajo, esos fueron los más elegidos de toda la clase.


En cuarto lugar  la profesora nos mandó un vídeo sobre como crearnos un blog y al ver el vídeo  poco a poco fuimos creándolos todos a la vez. La profesora nos explicó como decorar y diseñar nuestros propios blog. Cuando todos teníamos los diarios nos dijo que agregáramos tres personas en nuestro blog.


Para finalizar decir que mi título final del blog es La birlocha oscura, porque va relacionado con los temas de miedo y de amor oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario